El tobillo de Carmelo Antony



 Todos los neoyorquinos recordamos que hace casi un año, nuestro Knicks StarCarmelo Anthony estuvo ausente de varios juegos debido a una torcedura del tobillo izquierdoEste año, Antony estuvo ausente por varios juegos por la misma condición del tobillo izquierdo. Estamos contentos que estuvo de regreso para El Juego de Estrella 2014


En una entrevista Antony describió como leve el dolor inicial y que inicialmente el tobillo fue tratado con cinta adhesiva. Al día siguiente la inflamación era significativa y más dolorosa. 

Las torceduras de tobillo tienden a ser muy recurrente. Durante una torcedura de tobillo el ligamento que sujeta el tobillo se estiran. Esto afecta a los nervios dentro del ligamento que le dicen al cerebro la posición del tobillo. Una vez que estos nervios no funcionan correctamente los pacientes desarrollan torceduras recurrentes del tobillo. 

Hay diferentes maneras de tratar conservativamente las torceduras de tobillo. El dolor y la inflamación son tratados con terapia oral, reposo, hielo y compresión. 

Para prevenir la recurrencia de las torceduras de tobillo recomendamos terapia física y un refuerzo del tobillo. 

El tratamiento quirúrgico es una alternativa al tratamiento conservadora cuando este falla o en pacientes tiene alta exigencia física. La cirugía consiste en la reparación del ligamento lesionado y en algunos casos refuerzan el ligamento con tendones adyacentes. Esta cirugía es realizada comúnmente por podiatras en Estados Unidos. 

El tiempo de recuperación necesario es de 1 ó 2 semanas, durante ese periodo no debesoportar un peso, un caminar durante 2-3 semanas. La fisioterapia es esencial para la adecuada recuperación quirúrgica.

El Dr. Rolando M Meléndez, DPM, en Jackson Heights, NY Jamaica, NY, Richmond Hills, NY y Hampton Bays, NY tiene la experiencia y las herramientas para diagnosticar y tratar todo tipo lesiones en los tobillosPorque queremos que todas las cosas divertidas que le gustaría realizar, pueda hacerlas  sin tener dolor en los pies!