Diabéticos con uñeros

 


El tratamiento está dirigido a aliviar la presión de la uña  contra la piel. A menudo ayuda sumergir en agua con sal el dedo hasta que la piel se vuelve más suave.  Repita todos los días hasta el borde finalmente cresca más allá del pliegue.

Para evitar las uñas encarnadas, es importante para recortar el extremo del clavo de modo que los bordes de la placa de la uña en ambos lados se extiendan más allá del pliegue de la uña. Y no usar zapatos apretados.

A veces es necesario quitar el borde de la uña para eliminar la presión.  Para las personas con recurrencia de las uñas encarnadas, la respuesta puede ser la eliminación de la matriz de la uña cortándolo o disolviéndolo con productos químicos.  Aveces es necesario eliminar  la matriz del borde para que el borde de la uña vuelva a enterrarse.

Si la matriz de la uña, la parte que produce la placa de la uña, se daña, el desarrollo de la uña puede adquirir un color, enfrentó o dividida. 

 

Dado que muchos pacientes diabéticos han disminución de la sensibilidad en sus pies y no sentir el dolor, pueden no ser conscientes de una situación grave está desarrollándose. Pero una uña encarnada puede ser el primer paso en el desarrollo de una infección que conduce finalmente a una necesidad de amputación.

 

Es recomendado que los diabéticos con pérdida de sensibilidad en sus pies se les ayudará a recortar sus uñas de los pies.

 
Rolando Meléndez, DPM en Corona y Jackson Heights, NY lo ayudará con su problema de pie y tobillo. 

Es gratificante poder ayudar a restaurar la calidad de vida de una persona

No comments:

Post a Comment